Asesoría Camin d'Europa

5 de noviembre de 2020

La Asociación Dayuri proporcionará un servicio de asesoramiento para jóvenes a través de la Casa Participa de Llanera en Asturias.

Camin d'Europa

A partir del 5 de noviembre, la Asociación Cultural Dayuri comenzará a ofrecer un servicio de asesoramiento sobre proyectos europeos, programas de voluntariado, intercambios juveniles y oportunidades formación promocionado por la Casa Participa de Llanera en Asturias.

La asesoría estará disponible de lunes a miércoles entre las 17:30h y las 19:30h para atender todas las dudas, preguntas o comentarios que puedan surgir, y se puede contactar a través del teléfono, correo electrónico o Instagram.
La asesoría será presencial, todos los jueves de 17:30h a 19:30h en la Casa Participa, siempre y cuando la situación lo permita. Nótese que, debido al Decreto 29/2020, de 3 de noviembre, del Presidente del Principado de Asturias, la actividad de la asesoría será virtual hasta que se permitan este tipo de actividades de nuevo.

Durante este servicio, resolveremos dudas e informaremos sobre los diferentes programas diferentes y los trámites. Puedes ponerte en contacto con el servicio de asesoría a través de los siguiente canales:

Instagram: @asesoriacamindeuropa_llanera
Email: info@asociaciondayuri.eu
Tel: 623.065.900

Si te interesa la movilidad europea, ponte en contacto con nosotros, ¡te esperamos!

Category:
  • All Categories